Eje II








Trabajo Práctico Aúlico 17/10/12

Esta historieta fue realizada con el programa Pixton y el tema disciplinar que escogimos es Homófonos, es decir, palabras que suenan del mismo modo pero se escriben de distinta manera y poseen diferente significado. En este caso, los homófonos producen una confusión entre los interlocutores, la cual se representa en la historieta.









 TP áulico sobre Fotografía

¿Cómo implementarían una actividad de su disciplina usando como recurso la fotografía?

- Tanto la Literatura como la Fotografía forman parte del Arte, por lo tanto están estrechamente vinculadas entre sí. Existe más de un nexo entre estas, pero en esta oportunidad se elegirá como una relación posible el tema "Género Lírico" en correspondencia con la Fotografía. Es por esto que como actividad se les pediría a los alumnos que luego de la lectura y comprensión de determinado poema, tomen fotografías que ilustren su reflexión acerca del mismo. 

Tema elegido: DIFERENCIAS

Se eligió este tema ya que notamos que en un mismo espacio podemos encontrar múltiples diferencias. Las representamos de la siguiente manera. 












TRABAJO AÚLICO PICASA REALIZADO POR ROMINA GONZÁLEZ





2 comentarios:

  1. Los trabajos realizados en Picasa están muy bien editados y el uso del programa más que bien. adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola. con respecto al trabajo de Pixton el tema bien elegido, el trabajo en el programa bien realizado han utilizado como corresponde los elementos de la historieta. TP aprobado.

    Construcción del guión de la historieta. la presentación del trabajo está correcto y el guión bien realizado.
    TP aprobado.

    Fotografías: muy bien cada toma. TP aprobado

    Trabajo Picassa: muy bien editadas las fotografías.

    ResponderEliminar